Pues bien, derivado de que estamos a dos cuatrimestres de terminar la licenciatura en Pedagogía, fuimos a checar los paquetes de graduación y nos encontramos con la situación de que no existe un logotipo que nos agradara.


Por lo tanto, un grupo de compañeros nos disponemos a diseñar un logotipo que sirva para el troquelado de nuestros anillos y demás reconocimientos.


Por lo que iré subiendo algunos de los diseños que se realizaron con la finalidad de escuchar sus comentarios y sugerencias. 

 logotipo pedagogia

El primer logotipo está compuesto por la letra P en mayúscula, la cual a su vez está formada por un lápiz que representa la escritura, de la misma manera tenemos el diseño de un libro estilizado a la derecha de la P que representa la lectura, dentro de la P encontramos una rosa de los vientos que simboliza la multiplicidad de caminos.


Simbolizando, todo esto en su conjunto que el pedagogo, como profesional de la educación a través de la lectura como medio de preparación y la escritura como vía de enseñanza, coadyuva a las personas a encontrar el camino adecuado para el logro de un desarrollo integral.

About these ads